ICNOS

Queremos “ICNOTIZAR” a nuestros pacientes!

ICNOS X: QUÉ ES?

Icnos X es el primer sistema de entretenimiento basado en la realidad aumentada, y creado para el paciente odontológico. Con contenidos muy variados, gracias a un mando sensible al tacto el paciente puede elegir entre navegar en internet, acceder a plataformas como Netflix o Youtube o leer las noticias del día.

!Quitamos el aburrimiento, eliminamos el miedo!

Icnos nos permite ofrecer un servicio de alta calidad. Nos permite también un mejor manejo de pacientes a los cuales el dentista provoca temor, y de pacientes infantiles. En Kynodont hemos adoptado las tecnologías de Icnodent pensando en el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes. En Kynodont buscamos mejorar la experiencia de nuestros pacientes.

Algunas características:

  • EXPERIENCIA ESPECTACULAR: Acceso a Google, Netflix, Videos Educativos, Minijuegos y mucho más
  • RÁPIDO Y SENCILLO: El mando sensible al tacto es muy intuitivo y fácil de usar, incluso para nuestros pacientes más pequeños.
  • SEGURO Y CÓMODO: Las gafas no interfieren con los tratamientos. Nuestras lentes respetan las dimensiones de seguridad.

Nuestro equipo las han probado de primera mano y han alucinado! Entretenerte viendo tus series favoritas en Netflix o tus mejores videos en Youtube mientras estás en box, ahora es una realidad en Kynodont.

Galería

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.