Save the teeth

Save the teeth

Seguro que has visto un montón de “influencers” aplicándose una pasta en los dientes con el fin de blanquearlos aludiendo a sus propiedades naturales para conseguirlo. ¡Ah espera! que también combaten las caries y equilibran el PH de la boca… ¡Y menudo precio! y además no me gusta el olor a dentista… pues nada, decidido… entras en  www.pastasdestrozadientes.com, te compras pasta a base de carbón activo 1000% natural (que ya sabemos que en los envases nunca ponen toda la verdad y nada más que la verdad), te llega a casa y venga a darle a los dientes.

Hay que recordar que los dientes no son blancos, sino que tienen una tonalidad amarillenta (50 sombras de amarillo). Estos productos (milagrosos) utilizan la propiedad abrasiva del carbón para “blanquearlos” a costa de desgastar la capa protectors de los dientes: el esmalte. Es el equivalente a pasarse una lija por los dientes… Creo que solo con imaginarlo, te horrorizas. Pues con su utilizacióon podremos decir oficialmente: adios esmalte dental, fue un placer conocerte.

OJO con lo que leemos y vemos en internet, sobre todo si hablamos de la salud y solo te venden beneficios sin una sola referencia científica válida que lo corrobore.

Blanqueamientos, con la supervisión del dentista

Los productos dentales utilizados para blanquear en tu clínica dental, a parte de cuidar los dientes, buscan una tonalidad más clara de una manera controlada y sin ser excesiva. Además, los profesionales que lo aplican están entrenados para sacar los mejores resultados y cuidar de tu salud bucodental.

El precio no debería preocuparte, por que venir al dentista es garantía de buenos resultados y la tranquilidad de que tus dientes no sufrirán. Además, en Kynodont Barcelona, ofrecemos un tratamiento individualizado y estamos toda la sesión con el paciente para mejores resultados.

Así que nada, el carbón, para las barbacoas donde puedas ir a fardar de sonrisa… 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.