Dirección

C/Torrent de l'Olla, 202

08012 Barcelona

Pide cita

+34 93 283 53 53

695 222 958

Horarios

de lunes a viernes

de 9 a 21h

Escríbenos

somostuclinica@kynodont.com

CIRUGÍA MAXILOFACIAL
E IMPLANTOLOGÍA

La cirugía maxilofacial es la encargada de estudiar, prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar el cráneo, la cara, la cabeza y el cuello, la cavidad oral y los maxilares (incluyendo la dentición) de enfermedades.

En el área de la odontología se encarga de las dolencias orofaciales, la cirugía protésica, la implantología, la cura de los problemas de la articulación témporomandibular (ATM), la cirugía ortognática y las lesiones maxilofaciales.

La diferencia con otras clínicas dentales es que en Kynodont contamos con un cirujano maxilofacial, garantizando la excelencia de los tratamientos querequieran cirugías, sobre todo en las complejas.

    

Implante

Procedimiento cuyo objetivo es la colocación de un tornillo de titanio en el hueso que, una vez integrado, soportará una corona dental.

Implantes con carga inmediata

Entra con sonrisa y sal sonriente. Dientes nuevos desde el primer día.
En los implantes dentales rudimentarios se requiere, después de la intervención, dejar sanar la boca antes de la colocación de la
corona. Esto suele acarrear entre 10 y 12 semanas.
Las cargas inmediatas permiten, en algunos casos, y especialmente en rehabilitaciones completas, que el paciente salga con una prótesis provisional el mismo día de la actuación, evitando el trauma de estar falto de dientes durante el periodo de tiempo antes citado.

Sedación

Contamos con un anestesista profesional para poder ofrecer este servicio. Muchos pacientes suelen
preferirlo en detrimento de utilizar únicamente anestesia local. Una forma de despertar, después de
la operación, con la mejor de las sonrisas, ahorrando la ansiedad habitual en cirugías o intervenciones
muy invasivas y/o aparatosas.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK