Dirección

C/Torrent de l'Olla, 202

08012 Barcelona

Pide cita

+34 93 283 53 53

695 222 958

Horarios

de lunes a viernes

de 9 a 21h

Escríbenos

somostuclinica@kynodont.com

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

¡Más vale prevenir que curar! Un servicio de odontología conservadora que tiene muy en cuenta que la prevención es el mejor aliado para una buena salud dental.
La Odontología Conservadora, como su propio nombre indica, está destinada a la conservación de los dientes, a repararlos de caries, fracturas, erosiones, desgastes… y a preparar la boca para otros tratamientos.

Diagnóstico y Radiología Dental

Contamos con los profesionales y los equipos radiológicos para realizar radiografías digitales, ya sean, intraorales, telerradiografía o panorámicas, para garantizar un diagnóstico dental 100% fiable.
Además, también podemos ofrecerte un TAC, gracias a nuestros contactos y colaboraciones con clínicas médicas de prestigio.

Obturaciones

La obturación es una intervención destinada a restaurar la anatomía del diente, dañada por caries o fracturas.
Un procedimiento basado en rellenar la oquedad del diente con un material especial, devolviendo a la pieza dental su forma correcta.

Endodoncias

Procedimiento odontológico que se realiza cuando la pulpa ha resultado dañada. Está destinado a eliminar, parcial o totalmente, la parte interior del diente (el nervio y los vasos sanguíneos) y sellar el conducto pulpar.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK